- Comunidad de Reino
22107
post-template-default,single,single-post,postid-22107,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.4,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.8.1,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.8.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética PODEMOS HACERLO. Por causa del evangelio sufriremos soledad, rechazo, persecución y oprobio; pero, es mejor padecer por Él que por consecuencias adversas. PODEMOS. El denuedo y la gallardía vendrán de forma sobrenatural para declararle al sistema del mal que sabemos en quién estamos creyendo. PODEMOS. Es Dios Padre quien nos ha llamado, formado y comisionado, así que no temamos porque tenemos su respaldo. PODEMOS. Hay un galardón demasiado superior que aguarda por nosotros si perseveramos, así que luchemos y no lo perdamos por miedo al rechazo. PODEMOS.

‭‭2 Timoteo‬ ‭1:8-14
“Por tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor, ni de mí, preso suyo, sino participa de las aflicciones por el evangelio según el poder de Dios, quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos, pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio, del cual yo fui constituido predicador, apóstol y maestro de los gentiles. Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día. Retén la forma de las sanas palabras que de mí oíste, en la fe y amor que es en Cristo Jesús. Guarda el buen depósito por el Espíritu Santo que mora en nosotros.”

Ps. Carolina Cruz de Martinez

Comentarios

Comentarios