- Comunidad de Reino
22229
post-template-default,single,single-post,postid-22229,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.4,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.8.1,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.8.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profetica NO SEAMOS HIPÓCRITAS. Enseñar lo que no asumimos forma parte de un engaño, ya no dañemos más. HIPÓCRITAS. Nuestro accionar habla mas claro que lo que decimos, contra el fruto del Espíritu no hay ley. HIPÓCRITAS. El que no vive bajo los Principios del Manual de Vida desparrama su vida, debemos saber cuál es nuestra posición. HIPÓCRITAS. Si nos enfocamos en lo que nos corresponde, no tendremos tiempo para observar las debilidades de los demás. HIPÓCRITAS.

Lucas 18:10-14
“Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano. El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano. Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador. Os digo que este descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.”
‭‭
Ps. Yesenia García de Encarnación

Comentarios

Comentarios