- Comunidad de Reino
22342
post-template-default,single,single-post,postid-22342,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética EDIFIQUEMOS SOBRE LA ROCA. Dios Padre no se dice, se muestra asumiendo Su Palabra. LA ROCA. El mundo siempre vendrá a engañarnos con sus entretenimientos fáciles, pero lo que viene fácil, fácil se derrumba, no nos dejemos engañar. LA ROCA. No será sencillo asumir Sus Principios, pero debemos de fundamentarnos en el Manual de Vida para que podamos vencer. LA ROCA. Nuestros frutos dicen de quien hemos dependido, estemos conectados constantemente a Su Espíritu. LA ROCA.

Lucas 6:46-49
“¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo? Todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras y las hace, os indicaré a quién es semejante. Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca. Mas el que oyó y no hizo, semejante es al hombre que edificó su casa sobre tierra, sin fundamento; contra la cual el río dio con ímpetu, y luego cayó, y fue grande la ruina de aquella casa.”

Ps. Yudy Morillo de Soto

Comentarios

Comentarios