- Comunidad de Reino
22521
post-template-default,single,single-post,postid-22521,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética HAY DESCANSO EN ÉL. Todo aquel que le da el derecho legal a Dios Padre, Él le hace una propuesta de manera integral para sus vidas. DESCANSO. Llevar Su yugo es recibirlo, dejarnos formar, estructurar y guiar para poder ser así Sus discípulos. DESCANSO. Entreguemos toda carga, soltemos el control y dejemos la independencia, porque separados de Él nada podemos hacer. DESCANSO. El castigo de nuestra paz fue sobre Él, Su sacrificio nos hizo libres de toda opresión del diablo para exaltarnos. DESCANSO.

Mateo ‭11:25-30‬
“En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó. Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar. Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.”

Ps. Reyna Fulgencio de Reinoso

Comentarios

Comentarios