- Comunidad de Reino
22737
post-template-default,single,single-post,postid-22737,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética SEAMOS ESTABLES. Cambiar nuestras perspectivas y ajustarlas al Manual de Vida hará que la paz de Dios Padre sea manifestada en nuestras vidas. ESTABLES. El trabajo comienza con nosotros, olvidémonos de involucrar terceros y asumamos nuestra responsabilidad para que podamos avanzar. ESTABLES. No seamos esclavos de nuestra ignorancia, vivamos según el cronograma Profético establecido y seremos efectivos. ESTABLES. Dejemos de perder el tiempo en lo que no nos aprovecha, empecemos por valorar nuestro poco y tendremos resultados favorables. ESTABLES.

Mateo 7:24-27
“Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.”

Ps. Yesenia García de Encarnación

Comentarios

Comentarios