- Comunidad de Reino
22811
post-template-default,single,single-post,postid-22811,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética DEJEMOS LAS QUEJAS. Las entidades nos conocen y por eso vendrán con lo mismo para quererse imponer, nuestro deber es pararle el juego y establecer autoridad. DEJEMOS. Dios Padre no nos hizo para que nos estemos ahogando en un vaso de agua, sino para que venzamos siempre. DEJEMOS. Somos los que nos agregamos cargas, Su carga es ligera y su yugo fácil, dejemos el bulto y avancemos. DEJEMOS. Darle el primer lugar a Él nos acelera el destino Profético y permite que el todo de Dios Padre se manifeste sin contratiempos. DEJEMOS.

Lucas‬ ‭10:38-42
“Aconteció que yendo de camino, entró en una aldea; y una mujer llamada Marta le recibió en su casa. Esta tenía una hermana que se llamaba María, la cual, sentándose a los pies de Jesús, oía su palabra. Pero Marta se preocupaba con muchos quehaceres, y acercándose, dijo: Señor, ¿no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude. Respondiendo Jesús, le dijo: Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas. Pero solo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada.”

Ps. Damaris Tavarez

Comentarios

Comentarios