- Comunidad de Reino
23389
post-template-default,single,single-post,postid-23389,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

[:es]Peña Profética AGRADAR A DIOS PADRE. Todos queremos caer bien como parte de nuestra humana naturaleza, vivamos según los Principios y eso proveerá nuestra estabilidad. AGRADAR. Saber quiénes somos en Dios Padre, es parte de la madurez que como hijos debemos tener, para que nada ni nadie nos provoque confusión. AGRADAR. Estamos llamados a tener paz con nuestro prójimo, pero no olvidemos que es mejor temerle a Él que a los hombres. AGRADAR. Asumir los fundamentos siempre será un reto en un mundo tan corrupto, pero tenemos al Espíritu que nos ayudará a movernos correctamente. AGRADAR.

Colosenses‬ ‭3:2-11‬
“Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria. Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría; cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia, en las cuales vosotros también anduvisteis en otro tiempo cuando vivíais en ellas. Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca. No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos, y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno, donde no hay griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni escita, siervo ni libre, sino que Cristo es el todo, y en todos.”
‭‭

Ps. Yesenia García de Encarnación[:]

Comentarios

Comentarios