- Comunidad de Reino
23411
post-template-default,single,single-post,postid-23411,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

[:es]Peña Profética PROCUREMOS ENTRAR. Se nos ha enseñado el camino que conecta a la salvación, aprovechemos y direcciónemos nuestros pasos hacia los principios del Manual de Vida. ENTRAR. Estamos en los últimos tiempos, seamos diligentes en asumir lo que nos corresponde, despertemos!. ENTRAR. Nuestro boleto de entrada es obedecer Sus pautas, procuremos que nos encuentre haciendo así. ENTRAR. A Dios Padre no se le agrada con sacrificios sino con el fruto, pongamos en práctica lo que Él modeló y accedamos por la puerta angosta. ENTRAR.

Lucas 13:22-27
“Pasaba Jesús por ciudades y aldeas, enseñando, y encaminándose a Jerusalén. Y alguien le dijo: Señor, ¿son pocos los que se salvan? Y él les dijo: Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán. Después que el padre de familia se haya levantado y cerrado la puerta, y estando fuera empecéis a llamar a la puerta, diciendo: Señor, Señor, ábrenos, él respondiendo os dirá: No sé de dónde sois. Entonces comenzaréis a decir: Delante de ti hemos comido y bebido, y en nuestras plazas enseñaste. Pero os dirá: Os digo que no sé de dónde sois; apartaos de mí todos vosotros, hacedores de maldad.”

Ps. Yudy Morillo de Soto[:]

Comentarios

Comentarios