- Comunidad de Reino
23420
post-template-default,single,single-post,postid-23420,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

[:es]Peña Profética EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS. Estemos alerta y preparados para que en aquel día no nos sorprendan. EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS. Cuando nadie lo esté esperando seremos arrebatados para estar junto con Él. EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS. Hagamos Su voluntad y sometamonos a Su señorío para que recibamos la corona de justicia que Dios Padre dará a los que le aman. EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS. Esforcemonos y asumamos la misión con amor, entrega y dedicación, hay muchas vidas que dependen de nosotros. EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS.

1 Corintios 15:51-58
“He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad. Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria. ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria? ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley. Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.”

Ps. Jorge Batista[:]

Comentarios

Comentarios