BAJEMOS CUANTAS VECES SEA NECESARIO - Comunidad de Reino
23642
post-template-default,single,single-post,postid-23642,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.3,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.8.1,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.8.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

BAJEMOS CUANTAS VECES SEA NECESARIO

BAJEMOS CUANTAS VECES SEA NECESARIO

[:es]Peña Profética BAJEMOS CUANTAS VECES SEA NECESARIO. Dios Padre es un Dios sin límites ni fronteras, no es local, Él es el Señor del cielo y de la tierra, por lo que Él hace como Él quiere. BAJEMOS. No hacemos lo que se nos dice, porque le aplicamos lógica humana y porque nos creemos que sabemos mucho. BAJEMOS. Tenemos que prestar mucha atención a las ordenanzas que se nos dan, dejemos los egos, orgullos y las justificaciones. BAJEMOS. La solución a nuestros problemas no está en lo que entendemos, creemos o queremos, la solución del problema está en nuestra obediencia total a Él. BAJEMOS.

‭‭2 Reyes‬ ‭5:9-16
“Y vino Naamán con sus caballos y con su carro, y se paró a las puertas de la casa de Eliseo. Entonces Eliseo le envió un mensajero, diciendo: Ve y lávate siete veces en el Jordán, y tu carne se te restaurará, y serás limpio. Y Naamán se fue enojado, diciendo: He aquí yo decía para mí: Saldrá él luego, y estando en pie invocará el nombre de Jehová su Dios, y alzará su mano y tocará el lugar, y sanará la lepra. Abana y Farfar, ríos de Damasco, ¿no son mejores que todas las aguas de Israel? Si me lavare en ellos, ¿no seré también limpio? Y se volvió, y se fue enojado. Mas sus criados se le acercaron y le hablaron diciendo: Padre mío, si el profeta te mandara alguna gran cosa, ¿no la harías? ¿Cuánto más, diciéndote: Lávate, y serás limpio? Él entonces descendió, y se zambulló siete veces en el Jordán, conforme a la palabra del varón de Dios; y su carne se volvió como la carne de un niño, y quedó limpio. Y volvió al varón de Dios, él y toda su compañía, y se puso delante de él, y dijo: He aquí ahora conozco que no hay Dios en toda la tierra, sino en Israel. Te ruego que recibas algún presente de tu siervo. Mas él dijo: Vive Jehová, en cuya presencia estoy, que no lo aceptaré. Y le instaba que aceptara alguna cosa, pero él no quiso.”

Ps. Damaris Tavarez[:]

Comentarios

Comentarios