Peña Profética CONFIADOS - Comunidad de Reino
4473
post-template-default,single,single-post,postid-4473,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.4,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.8.1,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.8.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética CONFIADOS

Peña Profética CONFIADOS

Los bastardos huyen porque no están fundamentados, más los hijos permanecen firmes y asumen, CONFIADOS. El hombre temeroso de Dios, aborrece el mal y practica la justicia, más el que se aparta es tropiezo para su prójimo, CONFIADOS. Nos distinguimos cuando caminamos en integridad y nos manejamos con prudencia, más cuando torcemos el camino de verdad somos vergüenza para nuestro Padre, CONFIADOS. Manejarnos ilegalmente trae maldición a nuestras vidas, más el que se compadece de su prójimo y da de lo que tiene, le será multiplicado y heredará el bien, CONFIADOS. 
‭‭Proverbios‬ ‭28:1-10‬

“Huye el impío sin que nadie lo persiga; Mas el justo está confiado como un león. Por la rebelión de la tierra sus príncipes son muchos; Mas por el hombre entendido y sabio permanece estable. El hombre pobre y robador de los pobres Es como lluvia torrencial que deja sin pan. Los que dejan la ley alaban a los impíos; Mas los que la guardan contenderán con ellos. Los hombres malos no entienden el juicio; Mas los que buscan a Jehová entienden todas las cosas. Mejor es el pobre que camina en su integridad, Que el de perversos caminos y rico. El que guarda la ley es hijo prudente; Mas el que es compañero de glotones avergüenza a su padre. El que aumenta sus riquezas con usura y crecido interés, Para aquel que se compadece de los pobres las aumenta. El que aparta su oído para no oír la ley, Su oración también es abominable. El que hace errar a los rectos por el mal camino, Él caerá en su misma fosa; Mas los perfectos heredarán el bien.”
Ps. Reyna Fulgencio de Reinoso

Comentarios

Comentarios