Peña Profética ENTENDIENDO LA VIDA - Comunidad de Reino
4718
post-template-default,single,single-post,postid-4718,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética ENTENDIENDO LA VIDA

Peña Profética ENTENDIENDO LA VIDA

Conectar con Cristo es conectar con la Vida misma; el que no lo haga, aunque respire, muere en vida, ENTENDIENDO. Dios nos hizo y no nosotros a nosotros mismos, por eso solo en El podremos estar satisfechos, ENTENDIENDO. Cosa dura es haber trabajado toda la vida y luego reconocer que nunca comprendimos que el significado de la misma era conectar a El, ENTENDIENDO. Lo único que nos hará sentir plenos es hacer la voluntad de Dios, glorificando Su nombre con nuestros hechos, ENTENDIENDO. 

Juan‬ ‭15:4-8

“Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden. Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho. En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.”
Ps. Carolina Cruz de Martinez 

Comentarios

Comentarios