Peña Profética ESCUCHAR A TIEMPO - Comunidad de Reino
4839
post-template-default,single,single-post,postid-4839,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética ESCUCHAR A TIEMPO

Peña Profética ESCUCHAR A TIEMPO

Cuanto hemos perdido por no escuchar a tiempo, ESCUCHAR. Muchos esperan por nosotros y nosotros aun dando vuelta por no someternos a Su Verdad, ESCUCHAR. La rebelión y el andar conforme a la carne no me permite oír al Espíritu en mi vida, ESCUCHAR. Es imposible que Dios Padre actúe a favor, cuando no lo escuchamos, Él actúa con el derecho que le damos, ESCUCHAR. A veces nos hacemos los sordos para no asumir responsabilidad, no sabiendo que mañana rendiremos cuenta, ESCUCHAR. 
‭‭Zacarías‬ ‭7:8-14‬

“Y vino palabra de Jehová a Zacarías, diciendo: Así habló Jehová de los ejércitos, diciendo: Juzgad conforme a la verdad, y haced misericordia y piedad cada cual con su hermano; no oprimáis a la viuda, al huérfano, al extranjero ni al pobre; ni ninguno piense mal en su corazón contra su hermano. Pero no quisieron escuchar, antes volvieron la espalda, y taparon sus oídos para no oír; y pusieron su corazón como diamante, para no oír la ley ni las palabras que Jehová de los ejércitos enviaba por su Espíritu, por medio de los profetas primeros; vino, por tanto, gran enojo de parte de Jehová de los ejércitos. Y aconteció que así como él clamó, y no escucharon, también ellos clamaron, y yo no escuché, dice Jehová de los ejércitos; sino que los esparcí con torbellino por todas las naciones que ellos no conocían, y la tierra fue desolada tras ellos, sin quedar quien fuese ni viniese; pues convirtieron en desierto la tierra deseable.”
Ps. Marisol Moncion

Comentarios

Comentarios