Peña Profética PERO LOS QUE ESPERAN - Comunidad de Reino
4901
post-template-default,single,single-post,postid-4901,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética PERO LOS QUE ESPERAN

Peña Profética PERO LOS QUE ESPERAN

Ninguno de nosotros fue codificado para saber esperar, todos tenemos que dejarnos entrenar, ESPERAN. Las marcas, las iniquidades, el mundo, y las entidades todas se convocarán para hacernos desesperar, pero ahí es que hay que soportar, ESPERAN. Si resistimos y esperamos, vendrá el refrigerio, la promoción y un nuevo nivel de autoridad sobre el mal, ESPERAN. Si uno vence mil, dos vencen diez mil, no estamos solos, ESPERAN. 
Isaías‬ ‭40:27-31

“¿Por qué dices, oh Jacob, y hablas tú, Israel: Mi camino está escondido de Jehová, y de mi Dios pasó mi juicio? ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance. Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.”

‭‭

Ps. Carolina Cruz de Martinez

Comentarios

Comentarios