Peña Profética PRIORIDAD - Comunidad de Reino
5212
post-template-default,single,single-post,postid-5212,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.3,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.8.1,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.8.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética PRIORIDAD

Peña Profética PRIORIDAD

Cuánto tiempo invertimos en lo pasajero, nos afanamos por muchas cosas y no nos enfocamos en el Reino, PRIORIDAD. No hay excusa ni justificación para no asumir los principios de Dios Padre y Su justicia, PRIORIDAD. Seamos sabios y escojamos la mejor parte, la que permanece para siempre, PRIORIDAD. Los hijos priorizamos en lo primero que son las cosas espirituales, PRIORIDAD.  
  Lucas‬ ‭10:38-42 

“Aconteció que yendo de camino, entró en una aldea; y una mujer llamada Marta le recibió en su casa. Ésta tenía una hermana que se llamaba María, la cual, sentándose a los pies de Jesús, oía su palabra. Pero Marta se preocupaba con muchos quehaceres, y acercándose, dijo: Señor, ¿no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude. Respondiendo Jesús, le dijo: Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas. Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada.”
Ps. Yudy Morillo de Soto

Comentarios

Comentarios