Peña Profética EN SU TIEMPO - Comunidad de Reino
5443
post-template-default,single,single-post,postid-5443,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética EN SU TIEMPO

Peña Profética EN SU TIEMPO

Dios Padre ha diseñado un cronograma profético para cada uno de manera individual, EN SU TIEMPO. Como hijos no podemos manipular para cambiar o alterar el orden de lo establecido, pues para Él y por Él vivimos, EN SU TIEMPO. Él nos ha dado la oportunidad y el privilegio de servirle y conocerle como a un verdadero Padre, EN SU TIEMPO. Somos escogidos, actuemos como sabios no como necios, reconozcamos y humillémonos, solo así alcanzaremos su favor, EN SU TIEMPO.
‭‭Hechos‬ ‭17:26-31

“Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación; para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros. Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos. Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres. Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.”
Ps. Maritza Calzado de Figuereo

Comentarios

Comentarios