Peña Profética BAJO DEPENDENCIA - Comunidad de Reino
5446
post-template-default,single,single-post,postid-5446,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética BAJO DEPENDENCIA

Peña Profética BAJO DEPENDENCIA

Los que están bajo autoridad aunque desen hacer las cosas al tiempo de ellos, lamentablemente no tienen ese derecho, BAJO DEPENDENCIA. La paciencia es una virtud que va de la mano con quienes desean esperar la voluntad De Dios Padre, BAJO DEPENDENCIA. Disciplinarse no es un asunto de hoy a la mañana sino un asunto de ir contra uno mismo, BAJO DEPENDENCIA. Todos tendremos que tomar este examen, queramos o no, su tiempo es perfecto y favorable, BAJO DEPENDENCIA. 
Job‬ ‭6:6-12

“¿Se comerá lo desabrido sin sal? ¿Habrá gusto en la clara del huevo? Las cosas que mi alma no quería tocar, Son ahora mi alimento. ¡Quién me diera que viniese mi petición, Y que me otorgase Dios lo que anhelo, Y que agradara a Dios quebrantarme; Que soltara su mano, y acabara conmigo! Sería aún mi consuelo, Si me asaltase con dolor sin dar más tregua, Que yo no he escondido las palabras del Santo. ¿Cuál es mi fuerza para esperar aún? ¿Y cuál mi fin para que tenga aún paciencia? ¿Es mi fuerza la de las piedras, O es mi carne de bronce?”

‭‭

Ps. Jorge Batista

Comentarios

Comentarios