Peña Profética DOMINANDO LA EMOCIÓN - Comunidad de Reino
5469
post-template-default,single,single-post,postid-5469,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética DOMINANDO LA EMOCIÓN

Peña Profética DOMINANDO LA EMOCIÓN

El airarse nos desvía al pecado y de ahí a la muerte espiritual, DOMINANDO. No dejemos que los argumentos puedan más que Su Palabra, acaso no es mejor el amor que la enemistad, DOMINANDO. Cuando asumimos, cambiamos nuestras costumbres, haciendo lo contrario a lo que nos dice la carne, DOMINANDO. Nuestro principal objetivo es no contristar al Espíritu, no busquemos respuestas fuera del reino, cuando tenemos todo lo que necesitamos dentro, DOMINANDO.  
‭Efesios‬ ‭4:24-32 

“y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad. Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros. Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo. El que hurtaba, no hurte más, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga qué compartir con el que padece necesidad. Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes. Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención. Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.”

Ps. Luis Miguel Moquete 

Comentarios

Comentarios