Arreciemos en los momentos difíciles - Comunidad de Reino
55365
post-template-default,single,single-post,postid-55365,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.3,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.8.1,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.8.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Arreciemos en los momentos difíciles

Arreciemos en los momentos difíciles

Peña Profética ARRECIEMOS EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES. Todo lo que acontece a nuestro alrededor no debe sorprendernos, son los tiempos que debemos saber manejar. ARRECIEMOS. No estamos solos, tenemos el Espíritu Santo guiándonos para que sepamos qué hacer en cada momento o situación. ARRECIEMOS. Todo lo que se nos ha enseñado y hemos aprendido tiene un propósito, para que podamos permanecer firmes en cada temporada. ARRECIEMOS. Cuando asumimos lo que nos corresponde y hacemos Su voluntad al final somos vencedores. ARRECIEMOS.

 

‭‭2 Timoteo‬ ‭3:1-10

“También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a estos evita. Porque de estos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias. Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad. Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también estos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe. Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquellos. Pero tú has seguido mi doctrina, conducta, propósito, fe, longanimidad, amor, paciencia,”

Ps. Damaris Tavarez

Comentarios

Comentarios