RENDIRSE NO ES UNA OPCION - Comunidad de Reino
55492
post-template-default,single,single-post,postid-55492,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

RENDIRSE NO ES UNA OPCION

RENDIRSE NO ES UNA OPCION

Peña Profética RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN. Siempre el maligno nos querrá arrinconar a través de las marcas que dominan, acusándonos y avergonzándonos, para que no liberemos todo lo verdadero. NO ES UNA OPCIÓN. Saber quiénes somos y quién es nuestro Padre nos lleva a conectar con el poder, milagros y prodigios que hay a nuestro favor. NO ES UNA OPCIÓN. Cada día nuestro adversario busca trancarnos el juego con quién sea y lo que sea, para que nos desesperemos y soltemos todos nuestros compromisos. NO ES UNA OPCIÓN. Meditemos en lo Profético cada día, porque no podemos desmayar, tenemos que arreciar y veremos el auspicio de Dios Padre en cada área de nuestras vidas. NO ES UNA OPCIÓN.

‭‭2 Timoteo‬ ‭1:6-14‬
“Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos. Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. Por tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor, ni de mí, preso suyo, sino participa de las aflicciones por el evangelio según el poder de Dios, quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos, pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio, del cual yo fui constituido predicador, apóstol y maestro de los gentiles. Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día. Retén la forma de las sanas palabras que de mí oíste, en la fe y amor que es en Cristo Jesús. Guarda el buen depósito por el Espíritu Santo que mora en nosotros.”

Ps. Daselis Mota

Comentarios

Comentarios