EL FLUIR DEL ESPÍRITU - Comunidad de Reino
55499
post-template-default,single,single-post,postid-55499,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

EL FLUIR DEL ESPÍRITU

EL FLUIR DEL ESPÍRITU

Peña Profética EL FLUIR DEL ESPÍRITU. La única manera de ser llamados hijos de Dios es si nos dejamos guiar por Su Espíritu, cambiemos la forma en que hacemos las cosas. EL FLUIR. Debemos estar alineados siempre con el Manual de Vida y por eso es tan importante que nuestras vidas también lo estén. EL FLUIR. Es hora de crecer, dejar de poner excusas y obedecer diariamente las instrucciones de Él. EL FLUIR. El Espíritu está ahí para ayudarnos y guiarnos, utilicémoslo siempre y tendremos éxito en todas las áreas. EL FLUIR.

Romanos‬ ‭8:9-17‬ ‭
“Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él. Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vive a causa de la justicia. Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros. Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne; porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis. Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, estos son hijos de Dios. Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.”
‭‭

Ps. Charles Chessher

Comentarios

Comentarios