EL MAL NO PREVALECERA - Comunidad de Reino
55522
post-template-default,single,single-post,postid-55522,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

EL MAL NO PREVALECERA

EL MAL NO PREVALECERA

Peña Profética EL MAL NO PREVALECERÁ. A los hijos les han sido revelados los misterios del Reino, no somos una casualidad, fuimos llamados a traer salvacion y liberación. NO PREVALECERÁ. Mantener una posición fuera de orden e independencia nos ciega y no deja que veamos el Propósito del Padre en nosotros. NO PREVALECERÁ. Solos no podemos, porque uno vence mil, dos diez mil y el Cuerpo vence todo el Hades. NO PREVALECERÁ. Hemos sidos escogidos para mostrar Reino, rompamos con toda marca de iniquidad y sometamos nuestro espíritu, alma y cuerpo a toda Su autoridad. NO PREVALECERÁ.

Mateo‬ ‭16:13-20
“Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas. Él les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos. Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo.”

Ps. Maritza Calzado

Comentarios

Comentarios