SIN DESPERDICIO - Comunidad de Reino
55525
post-template-default,single,single-post,postid-55525,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

SIN DESPERDICIO

SIN DESPERDICIO

Peña Profética SIN DESPERDICIO. Él sabe exactamente a quién, qué y por qué nos confía, todo está bien orquestado y planificado en Su Propósito, no cuestionemos. SIN DESPERDICIO. Dios Padre nos pide no porque quiere algo de nosotros, sino porque quiere darnos Su riqueza. SIN DESPERDICIO. Hay un efecto multiplicador en las semillas y en los terrenos que hemos sido colocados, seamos buenos administradores de lo que se nos ha delegado, para que no nos lamentemos de por vida. SIN DESPERDICIO. No seamos escasos pues fuimos hechos a imagen y semejanza de Él, fructifiquemos y multipliquemos en lo poco que se nos ha dado, si queremos tener parte en Su Reino eterno. SIN DESPERDICIO.

Mateo 25:14-30
“Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste; por lo cual tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo. Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí. Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses. Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos. Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado. Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes. Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria, y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.”

Ps. Damaris Tavarez

Comentarios

Comentarios