CUANDO NOS ESTAMOS HUNDIENDO - Comunidad de Reino
55604
post-template-default,single,single-post,postid-55604,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

CUANDO NOS ESTAMOS HUNDIENDO

CUANDO NOS ESTAMOS HUNDIENDO

Peña Profética CUANDO NOS ESTAMOS HUNDIENDO. Estamos expuestos a pasar por diversas situaciones difíciles en la vida, pero esto es porque no estamos exentos debajo del sol, más de todo lo que pasemos aprenderemos si estamos en Él. HUNDIENDO. Debemos dejarnos guiar por el espíritu en todo momento, no importa lo adversas que sean las circunstancias aprendamos a depender de Él en todo el tiempo. HUNDIENDO. Cuando asumimos los Principios siempre enfrentaremos tempestad en nuestra contra, con el único objetivo de que desistamos, entremos en desesperación y miedo, pero no temamos, pues no estamos solos. HUNDIENDO. El maligno apuesta a que no lo lograremos, pero sigamos firmes y confiemos en Dios Padre, pues el efecto que produciremos será grande, sólo si le seguimos y obedecemos. HUNDIENDO.

Mateo‬ ‭8:23-29‬ ‭
“Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron. Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía. Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: ¡Señor, sálvanos, que perecemos! Él les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza. Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Qué hombre es este, que aun los vientos y el mar le obedecen? Cuando llegó a la otra orilla, a la tierra de los gadarenos, vinieron a su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, feroces en gran manera, tanto que nadie podía pasar por aquel camino. Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?”

Ps. Damaris Tavarez

Comentarios

Comentarios