PROPOSITO - Comunidad de Reino
55741
post-template-default,single,single-post,postid-55741,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

PROPOSITO

PROPOSITO

PROPÓSITO DE LA Palabra Profética. Nuestra vida adquiere sentido y razón cuando conectamos con los Principios establecidos en el Manual de Vida. PROPÓSITO. Asumir el llamado traerá muchos contratiempos, pero al final todo caerá en su lugar si no nos damos por vencidos. PROPÓSITO. Los llevados por las emociones buscan lo terrenal, y los espirituales buscan los intereses del Reino. PROPÓSITO. Seguir la línea de tiempo profética es el pasadizo para desmantelar las marcas del mal y activar nuestro destino profético. PROPÓSITO.
Genesis 12:1-7
El SEÑOR había dicho a Abram: “Vete de tu país, de tu pueblo y de la casa de tu padre a la tierra que yo te mostraré. “Te convertiré en una gran nación, y te bendeciré; haré grande tu nombre, y serás una bendición. Bendeciré a los que te bendigan, y al que te maldiga, maldeciré; y todos los pueblos de la tierra serán bendecidos por medio de ti. Así que Abram fue, como el SEÑOR le había dicho; y Lot fue con él. Abram tenía setenta y cinco años cuando salió de Harran. Tomó a su esposa Sarai, su sobrino Lot, todas las posesiones que habían acumulado y la gente que habían adquirido en Harran, y partieron hacia la tierra de Canaán, y llegaron allí. Abram viajó a través de la tierra hasta el sitio del gran árbol de Moreh en Shechem. En ese momento los cananeos estaban en la tierra. El SEÑOR se apareció a Abram y dijo: “A tu descendencia daré esta tierra. “Así que construyó allí un altar al SEÑOR, que se le había aparecido.
Ps. Yesenia García

Comentarios

Comentarios