APRENDAMOS A ESCUCHAR - Comunidad de Reino
55825
post-template-default,single,single-post,postid-55825,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

APRENDAMOS A ESCUCHAR

APRENDAMOS A ESCUCHAR

Peña Profética APRENDAMOS A ESCUCHAR. La iniquidad intrínseca en nosotros nos impide escuchar lo que el Padre nos dice, lo cual nos lleva a manejarnos bajo nuestra propia opinión y por consiguiente al fracaso. ESCUCHAR. Apelemos constantemente al Espíritu, el cual nos quiere llevar a que escuchemos Su verdad y podamos ser libres. ESCUCHAR. El maligno no quiere que prestemos atención ni entendamos, porque padre de mentira es, homicida y no ha permanecido en la verdad. ESCUCHAR. A través de Su palabra, lo Apostólico y Profético nos quiere llevar a que el fluir del Reino en nosotros sea una constante. ESCUCHAR.

Juan‬ ‭8:39-47‬ ‭
“Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios. Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis. ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.”

Ps. Daselis Mota

Comentarios

Comentarios