CICRATRIZA - Comunidad de Reino
55855
post-template-default,single,single-post,postid-55855,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

CICRATRIZA

CICRATRIZA

Palabra profética cicatriza. Todo el que asume el Reino desde el corazón tendrá que estar dispuesto a soportar vituperaciones, maltratos, vergüenza, ingratitud, desprecio, traición, ridiculización y humillación. Cicatrices. Soportemos cada proceso con coraje, porque al final nuestro sufrimiento no se comparará con la gloria venidera que ha de ser manifestada en nosotros. Cicatrices. Lo que sembramos con lágrimas, lo cosecharemos con alegría, Dios Padre da a cada uno como cada uno ha sembrado. Cicatrices. Nuestros corazones necesitan ser circuncidados para que podamos sentir las cicatrices en nuestro espíritu. Cicatrices.
Gálatas ‬ 6:12-18
Aquellos que quieren impresionar a la gente con la carne están tratando de obligarte a ser circuncidado. La única razón por la que hacen esto es para evitar ser perseguidos por la cruz de Cristo. Ni siquiera los que están circuncidados guardan la ley, pero quieren que seas circuncidado para que se jacten de tu circuncisión en carne. Nunca me gloríe sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por la cual el mundo ha sido crucificado para mí, y yo para el mundo. Ni la circuncisión ni la incircuncisión significan nada; lo que cuenta es la nueva creación. Paz y misericordia para todos los que siguen esta regla: al Israel de Dios.
De ahora en adelante, que nadie me cause problemas, porque llevo en mi cuerpo las marcas de Jesús.
La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vuestro espíritu, hermanos y hermanas. Amén.
Ps. Jorge Batista

Comentarios

Comentarios