CUANDO NOS ESTAMOS HUNDIENDO - Comunidad de Reino
55923
post-template-default,single,single-post,postid-55923,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

CUANDO NOS ESTAMOS HUNDIENDO

CUANDO NOS ESTAMOS HUNDIENDO

Peña Profética CUANDO NOS ESTAMOS HUNDIENDO. Estamos expuestos a pasar por diversas situaciones debajo del sol, pero siempre confiemos en Él. HUNDIENDO. Dejémonos guiar por el Espíritu en todo momento, no importa lo adversas que sean las circunstancias aprendamos de ellas. HUNDIENDO. Cuando asumimos los Principios enfrentamos muchas contrariedades, no podemos desistir, nunca estaremos solos. HUNDIENDO. El maligno apuesta a que no lo lograremos, seamos obedientes, sigamos firmes y venceremos. HUNDIENDO.

Marcos 4:35-41
“Aquel día, cuando llegó la noche, les dijo: Pasemos al otro lado. Y despidiendo a la multitud, le tomaron como estaba, en la barca; y había también con él otras barcas. Pero se levantó una gran tempestad de viento, y echaba las olas en la barca, de tal manera que ya se anegaba. Y él estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal; y le despertaron, y le dijeron: Maestro, ¿no tienes cuidado que perecemos? Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza. Y les dijo: ¿Por qué estáis así amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe? Entonces temieron con gran temor, y se decían el uno al otro: ¿Quién es este, que aun el viento y el mar le obedecen?”

Ps. Damaris Tavarez

Comentarios

Comentarios