TODO PASARA - Comunidad de Reino
55955
post-template-default,single,single-post,postid-55955,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

TODO PASARA

TODO PASARA

Peña Profética TODO PASARÁ. No pongamos nuestra atención en lo que perece, violentemos para conectar con lo eterno a través de nuestra conexión constante con lo Profetico. TODO PASARÁ. No hay nada más valioso en este mundo que el conocimiento de Su palabra, pues a través de Él nos liberamos y sacamos toda iniquidad arraigada en nosotros. TODO PASARÁ. No importa la edad, el estatus o la raza, ni lo profundo que hayamos caído, de ahí Dios Padre nos librará y limpiará. TODO PASARÁ. Dios Padre está dispuesto, dependamos en todo tiempo de quién lo logró, el mundo pasa y sus deseos, pero el que se somete a Su voluntad permanecerá eternamente. TODO PASARÁ.

‭‭1 Juan‬ ‭2:12-17‬ ‭
“Os escribo a vosotros, hijitos, porque vuestros pecados os han sido perdonados por su nombre. Os escribo a vosotros, padres, porque conocéis al que es desde el principio. Os escribo a vosotros, jóvenes, porque habéis vencido al maligno. Os escribo a vosotros, hijitos, porque habéis conocido al Padre. Os he escrito a vosotros, padres, porque habéis conocido al que es desde el principio. Os he escrito a vosotros, jóvenes, porque sois fuertes, y la palabra de Dios permanece en vosotros, y habéis vencido al maligno. No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.”

Ps. Maritza Calzado

Comentarios

Comentarios