AUNQUE NO ENTENDAMOS - Comunidad de Reino
55987
post-template-default,single,single-post,postid-55987,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

AUNQUE NO ENTENDAMOS

AUNQUE NO ENTENDAMOS

Peña Profética AUNQUE NO ENTENDAMOS. Dejemos que Dios Padre nos moldee a Su forma, no pongamos resistencia. AUNQUE NO ENTENDAMOS. Él siempre ha querido lo mejor para nosotros, hacerlo a Su forma nos garantiza que no habrá error. AUNQUE NO ENTENDAMOS. Nuestra mente es finita, la de Dios Padre es infinita, asumamos lo que nos toca, sin quejarnos y sin postergación. AUNQUE NO ENTENDAMOS. Como hijos solamente nos corresponde escuchar, callar y obedecer, no nos preocupemos por entender, pues lo que no entendamos ahora lo entenderemos después. AUNQUE NO ENTENDAMOS.

‭‭Génesis‬ ‭22:1-8
“Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí. Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré. Y Abraham se levantó muy de mañana, y enalbardó su asno, y tomó consigo dos siervos suyos, y a Isaac su hijo; y cortó leña para el holocausto, y se levantó, y fue al lugar que Dios le dijo. Al tercer día alzó Abraham sus ojos, y vio el lugar de lejos. Entonces dijo Abraham a sus siervos: Esperad aquí con el asno, y yo y el muchacho iremos hasta allí y adoraremos, y volveremos a vosotros. Y tomó Abraham la leña del holocausto, y la puso sobre Isaac su hijo, y él tomó en su mano el fuego y el cuchillo; y fueron ambos juntos. Entonces habló Isaac a Abraham su padre, y dijo: Padre mío. Y él respondió: Heme aquí, mi hijo. Y él dijo: He aquí el fuego y la leña; mas ¿dónde está el cordero para el holocausto? Y respondió Abraham: Dios se proveerá de cordero para el holocausto, hijo mío. E iban juntos.”

Ps. Maritza Calzado

Comentarios

Comentarios