Peña Profética SIN IMPROVISACIÓN - Comunidad de Reino
5917
post-template-default,single,single-post,postid-5917,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética SIN IMPROVISACIÓN

Peña Profética SIN IMPROVISACIÓN

La administración sabia trae prosperidad y progreso, pero la falta de planificación ruina y pérdida, SIN IMPROVISACIÓN. Dejemos de estar dando palos a la siega sin un norte a seguir, lo de Dios Padre viene bajo un cronograma, SIN IMPROVISACIÓN. Mejores son dos que uno porque tienen mejor pago de su trabajo pero el solo fracasará, SIN IMPROVISACIÓN. Es tiempo de dejar el orgullo y la independencia y comenzar a trabajar como cuerpo, nadie lo logrará sólo, SIN IMPROVISACIÓN.

Lucas 14:28-33

“Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla? No sea que después que haya puesto el cimiento, y no pueda acabarla, todos los que lo vean comiencen a hacer burla de él, diciendo: Este hombre comenzó a edificar, y no pudo acabar. ¿O qué rey, al marchar a la guerra contra otro rey, no se sienta primero y considera si puede hacer frente con diez mil al que viene contra él con veinte mil? Y si no puede, cuando el otro está todavía lejos, le envía una embajada y le pide condiciones de paz. Así, pues, cualquiera de vosotros que no renuncia a todo lo que posee, no puede ser mi discípulo.”

Ps. Mirna Franco de Severino

Comentarios

Comentarios