Peña Profética Él ES EL QUE SABE - Comunidad de Reino
6038
post-template-default,single,single-post,postid-6038,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética Él ES EL QUE SABE

Peña Profética Él ES EL QUE SABE

El vino nuevo es vertido en odres nuevos porque sale más puro y rápido, EL QUE SABE. Nuestras mañas viejas nos roban y estacionan, pero están tan enraizadas que no nos damos cuenta, EL QUE SABE. Dios Padre es el que prepara y desarrolla pero todo dependerá de que tan rápido querramos avanzar, EL QUE SABE. No nos molestemos cuando haya otros que entrando más tarde, reciban más para administrar; no es un problema De Dios Padre, sino de nosotros, EL QUE SABE.

Mateo‬ ‭20:7-14

“Le dijeron: Porque nadie nos ha contratado. Él les dijo: Id también vosotros a la viña, y recibiréis lo que sea justo. Cuando llegó la noche, el señor de la viña dijo a su mayordomo: Llama a los obreros y págales el jornal, comenzando desde los postreros hasta los primeros. Y al venir los que habían ido cerca de la hora undécima, recibieron cada uno un denario. Al venir también los primeros, pensaron que habían de recibir más; pero también ellos recibieron cada uno un denario. Y al recibirlo, murmuraban contra el padre de familia, diciendo: Estos postreros han trabajado una sola hora, y los has hecho iguales a nosotros, que hemos soportado la carga y el calor del día. Él, respondiendo, dijo a uno de ellos: Amigo, no te hago agravio; ¿no conviniste conmigo en un denario? Toma lo que es tuyo, y vete; pero quiero dar a este postrero, como a ti.”

Ps. Carolina Cruz de Martinez

Comentarios

Comentarios