Peña Profética INTEGRIDAD ANTE ÉL - Comunidad de Reino
6183
post-template-default,single,single-post,postid-6183,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética INTEGRIDAD ANTE ÉL

Peña Profética INTEGRIDAD ANTE ÉL

Arriesgamos mucho y ganamos poco cuando nos aferramos a la materia y tenemos temor de perderlo todo, INTEGRIDAD. Temamos a quien puede tocar nuestras almas, no nuestros cuerpos, Dios Padre le pone límites al enemigo en nosotros, no estamos solos, INTEGRIDAD. Muchas veces somos expuestos a diferentes procesos que nos quebrantan y que no entendemos, la posición que asumamos determinará nuestro nivel de madurez, conquista y autoridad, INTEGRIDAD. Quienes no están conectados no ven como tu, no entienden como tu, no esperan lo que tu esperas, por tanto juzgarán tu fidelidad a Dios Padre aún en las situaciones más difíciles, INTEGRIDAD.

Job 2:4-10

“Respondiendo Satanás, dijo a Jehová: Piel por piel, todo lo que el hombre tiene dará por su vida. Pero extiende ahora tu mano, y toca su hueso y su carne, y verás si no blasfema contra ti en tu misma presencia. Y Jehová dijo a Satanás: He aquí, él está en tu mano; mas guarda su vida. Entonces salió Satanás de la presencia de Jehová, e hirió a Job con una sarna maligna desde la planta del pie hasta la coronilla de la cabeza. Y tomaba Job un tiesto para rascarse con él, y estaba sentado en medio de ceniza. Entonces le dijo su mujer: ¿Aún retienes tu integridad? Maldice a Dios, y muérete. Y él le dijo: Como suele hablar cualquiera de las mujeres fatuas, has hablado. ¿Qué? ¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos? En todo esto no pecó Job con sus labios.”

Ps. Yudy Morillo de Soto

Comentarios

Comentarios