Peña Profética ESCUDRIÑANDO EL MANUAL DE VIDA - Comunidad de Reino
6205
post-template-default,single,single-post,postid-6205,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética ESCUDRIÑANDO EL MANUAL DE VIDA

Peña Profética ESCUDRIÑANDO EL MANUAL DE VIDA

No hay excusa, todo está escrito y plasmado, lo que sembremos eso cosecharemos, ESCUDRIÑANDO. Asumamos bajo obediencia todo lo que ella dice, si queremos escapar de este mundo perverso y de condenación, ESCUDRIÑANDO. Los apegos y ambiciones materiales nos llevarán a una lamentación eterna, la vida es corta, no la desperdiciemos entreteniéndonos en tonterías, ESCUDRIÑANDO. Examinémosla porque ahí está la vida eterna y son la que dan testimonio de Él, ESCUDRIÑANDO.

Juan 5:39-47

“Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida. Gloria de los hombres no recibo. Mas yo os conozco, que no tenéis amor de Dios en vosotros. Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis. ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único? No penséis que yo voy a acusaros delante del Padre; hay quien os acusa, Moisés, en quien tenéis vuestra esperanza. Porque si creyeseis a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí escribió él. Pero si no creéis a sus escritos, ¿cómo creeréis a mis palabras?”

Ps. Jorge Batista

Comentarios

Comentarios