ABUNDANCIA - Comunidad de Reino
6262
post-template-default,single,single-post,postid-6262,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

ABUNDANCIA

ABUNDANCIA

Peña Profética ABUNDANCIA. Dios Padre hace que en nosotros abunde toda gracia, don, talento y toda cosa material lo suficiente para toda buena obra, ABUNDANCIA. Basado en su justicia Él reparte como quiere y a quién quiere para que seamos prósperos y ni escasos, ABUNDANCIA. Dios provee la semilla y la multiplica, aumenta los frutos para que comamos, estemos saciados y enriquecidos de todo pan, ABUNDANCIA. Él se glorifica cuando ministramos bajo toda obediencia, con ánimo pronto, con toda liberalidad para con todos los hijos, sabiendo que para los que ministramos este servicio no es en vano, ABUNDANCIA.

‭‭2 Corintios‬ ‭9:9-15
“como está escrito: Repartió, dio a los pobres; Su justicia permanece para siempre. Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia, para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios. Porque la ministración de este servicio no solamente suple lo que a los santos falta, sino que también abunda en muchas acciones de gracias a Dios; pues por la experiencia de esta ministración glorifican a Dios por la obediencia que profesáis al evangelio de Cristo, y por la liberalidad de vuestra contribución para ellos y para todos; asimismo en la oración de ellos por vosotros, a quienes aman a causa de la superabundante gracia de Dios en vosotros. ¡Gracias a Dios por su don inefable!”

Ps. Damaris Tavarez de Mota

Comentarios

Comentarios