Peña Profética BIENAVENTURADOS SOMOS - Comunidad de Reino
6390
post-template-default,single,single-post,postid-6390,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética BIENAVENTURADOS SOMOS

Peña Profética BIENAVENTURADOS SOMOS

Honrado es el hombre que deposita en Dios Padre su confianza, no importando las circunstancias y temporadas, BIENAVENTURADOS. Sus maravillas y proezas son incontables, contra todo pronóstico y sobre todo pensamiento humano, hace establecer Su orden y Su justicia, BIENAVENTURADOS. Él cancela toda agenda marcada por el enemigo, contra nosotros ninguna arma forjada prosperará cuando nos posicionamos proféticamente, BIENAVENTURADOS. La corrección es para los hijos, no podemos menospreciarla, Él hace la llaga y Él la venda, Él hiere y Sus manos curan, BIENAVENTURADOS.

Job‬ ‭5:8-18‬

“Ciertamente yo buscaría a Dios, Y encomendaría a él mi causa; El cual hace cosas grandes e inescrutables, Y maravillas sin número; Que da la lluvia sobre la faz de la tierra, Y envía las aguas sobre los campos; Que pone a los humildes en altura, Y a los enlutados levanta a seguridad; Que frustra los pensamientos de los astutos, Para que sus manos no hagan nada; Que prende a los sabios en la astucia de ellos, Y frustra los designios de los perversos. De día tropiezan con tinieblas, Y a mediodía andan a tientas como de noche. Así libra de la espada al pobre, de la boca de los impíos, Y de la mano violenta; Pues es esperanza al menesteroso, Y la iniquidad cerrará su boca. He aquí, bienaventurado es el hombre a quien Dios castiga; Por tanto, no menosprecies la corrección del Todopoderoso. Porque él es quien hace la llaga, y él la vendará; Él hiere, y sus manos curan.”

‭‭

Ps. Reyna Fulgencio de Reinoso

Comentarios

Comentarios