Peña Profética NO TE TURBES - Comunidad de Reino
6605
post-template-default,single,single-post,postid-6605,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética NO TE TURBES

Peña Profética NO TE TURBES

Recibiremos embates pero nunca debemos de poner en duda que Él está ahí, TURBES. Para poder vencer tenemos que depender totalmente del Espíritu, TURBES. Aunque en lo natural se ve la realidad, en lo espiritual estamos peliando con Su verdad, TURBES. Vendrán aflicciones que van a querer dislocarnos y lo único que nos mantendrá parado es conectando a lo profetico, TURBES.

Job 30:15-20

“Se han revuelto turbaciones sobre mí; Combatieron como viento mi honor, Y mi prosperidad pasó como nube. Y ahora mi alma está derramada en mí; Días de aflicción se apoderan de mí. La noche taladra mis huesos, Y los dolores que me roen no reposan. La violencia deforma mi vestidura; me ciñe como el cuello de mi túnica. Él me derribó en el lodo, Y soy semejante al polvo y a la ceniza. Clamo a ti, y no me oyes; Me presento, y no me atiendes.”

Ps. Mirna Franco de Severino 

Comentarios

Comentarios