Peña Profetica SABER BIEN LA ENTREGA - Comunidad de Reino
6712
post-template-default,single,single-post,postid-6712,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profetica SABER BIEN LA ENTREGA

Peña Profetica SABER BIEN LA ENTREGA

Jesús vino a entregarse por completo, para salvación nuestra, ENTREGA. Nuestra entrega tiene que ser para Él, es lo único que nos garantiza la vida, ENTREGA. El asumir lo del reino, es lo que nos da el verdadero gozo y paz para nuestra vida, ENTREGA. Tenemos que saber qué entregamos, porque cuándo actuamos mal, podemos dar derecho legal a otros, para hacer y deshacer con nosotros, ENTREGA.

Juan 3:16-21

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Y ésta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.”

Ps. Marisol Moncion

Comentarios

Comentarios