Peña Profética DESPIERTA TU QUE DUERMES - Comunidad de Reino
6831
post-template-default,single,single-post,postid-6831,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética DESPIERTA TU QUE DUERMES

Peña Profética DESPIERTA TU QUE DUERMES

El devorador siempre anda buscando a quien devorar, quitémosle el derecho, DESPIERTA. Seamos sabios y salgamos de esa zona de pereza, no sigamos dormitando más, DESPIERTA. Nada conseguimos si no accionamos conforme a lo que hemos aprendido de manera integral, DESPIERTA. Para avanzar es necesario asumir lo espiritual y se manifestará el propósito en lo natural, DESPIERTA.

Proverbios 6:4-11

“No des sueño a tus ojos, Ni a tus párpados adormecimiento; Escápate como gacela de la mano del cazador, Y como ave de la mano del que arma lazos. Ve a la hormiga, oh perezoso, Mira sus caminos, y sé sabio; La cual no teniendo capitán, Ni gobernador, ni señor, Prepara en el verano su comida, Y recoge en el tiempo de la siega su mantenimiento. Perezoso, ¿hasta cuándo has de dormir? ¿Cuándo te levantarás de tu sueño? Un poco de sueño, un poco de dormitar, Y cruzar por un poco las manos para reposo; Así vendrá tu necesidad como caminante, Y tu pobreza como hombre armado.”

Ps. Yanira Santos de Ramos

Comentarios

Comentarios