Peña Profética REQUISITOS - Comunidad de Reino
6864
post-template-default,single,single-post,postid-6864,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética REQUISITOS

Peña Profética REQUISITOS

Si entendemos la misión, sabremos lo que hay que hacer, dejemos la postergación, REQUISITOS. Manejemonos de acuerdo a los principios y no seremos confundidos, REQUISITOS. Los fundamento están establecidos, no nos dejemos engañar, echemos fuera toda entidad de error, REQUISITOS. Por torpes que seamos no nos extraviaremos del buen camino, REQUISITOS.

Salmos 15:1-5

“Jehová, ¿quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién morará en tu monte santo? El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a Jehová. El que aun jurando en daño suyo, no por eso cambia; Quien su dinero no dio a usura, Ni contra el inocente admitió cohecho. El que hace estas cosas, no resbalará jamás.”

Ps. Yesenia García de Encarnación

Comentarios

Comentarios