Peña Profética CONOCIENDO EL PROPÓSITO - Comunidad de Reino
6935
post-template-default,single,single-post,postid-6935,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética CONOCIENDO EL PROPÓSITO

Peña Profética CONOCIENDO EL PROPÓSITO

Manejarnos segun el manual, le da sentido a nuestro ser, PROPÓSITO. La voluntad de asumir esta vida, no debe estar supeditado a materia, PROPÓSITO. Vivir en ignorancia hizo que emprendiéramos muchos caminos, sin saber a donde íbamos, PROPÓSITO. La autoridad fluye cuando sabemos quienes somos, PROPÓSITO.

‭‭1 Pedro‬ ‭4:1-5

“Puesto que Cristo ha padecido por nosotros en la carne, vosotros también armaos del mismo pensamiento; pues quien ha padecido en la carne, terminó con el pecado, para no vivir el tiempo que resta en la carne, conforme a las concupiscencias de los hombres, sino conforme a la voluntad de Dios. Baste ya el tiempo pasado para haber hecho lo que agrada a los gentiles, andando en lascivias, concupiscencias, embriagueces, orgías, disipación y abominables idolatrías. A éstos les parece cosa extraña que vosotros no corráis con ellos en el mismo desenfreno de disolución, y os ultrajan; pero ellos darán cuenta al que está preparado para juzgar a los vivos y a los muertos.”

Ps. Yesenia García de Encarnación

Comentarios

Comentarios