Peña Profética UN LLAMADO AL CUERPO - Comunidad de Reino
6958
post-template-default,single,single-post,postid-6958,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética UN LLAMADO AL CUERPO

Peña Profética UN LLAMADO AL CUERPO

Bajo amor, humildad y obediencia es que lo vamos a lograr, pero el solo nunca lo logrará. CUERPO. Fue Él que constituyó a cada miembro, para el servicio del Reino, nadie puede hacerlo fuera del orden, CUERPO. Estamos enlazados por las coyunturas y dirigido por una cabeza que es Cristo, CUERPO.

Él nos dejó preparado de un todo para que podamos avanzar sin contratiempos,

CUERPO.

Efesios 4:1-8

“Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados, con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor, solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz; un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos. Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo. Por lo cual dice: Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad, Y dio dones a los hombres.”

Ps. Marisol Moncion

Comentarios

Comentarios