Peña Profética ÉL TIENE CUIDADO DE NOSOTROS - Comunidad de Reino
6967
post-template-default,single,single-post,postid-6967,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética ÉL TIENE CUIDADO DE NOSOTROS

Peña Profética ÉL TIENE CUIDADO DE NOSOTROS

Su cobertura lo llena todo en todo, no dejemos que la ansiedad nos disloque, porque cometeremos errores, CUIDADO. Debemos estar atentos, el enemigo no anda jugando, sino intentando dañar si le damos el derecho, CUIDADO. Resistamos firmes, los procesos y temporadas no son eternos sino parte de Su propósito en los hijos, CUIDADO. Él nos llamó a Su reino y vino a perfeccionarnos, afirmarnos, fortalecernos y a establecer Su autoridad, CUIDADO.

1 Pedro 5:6-11

“Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo. Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. A él sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.”

Ps. Reyna Fulgencio de Reinoso

Comentarios

Comentarios