Peña Profética DONDE CORRESPONDE - Comunidad de Reino
7007
post-template-default,single,single-post,postid-7007,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética DONDE CORRESPONDE

Peña Profética DONDE CORRESPONDE

Nos hemos pasado la vida dándonos en todo lugar menos donde nos toca, CORRESPONDE. La carne, el mundo y nosotros se oponen para que no sembremos correctamente, CORRESPONDE. Hacerlo donde no nos compete es sinónimo de miseria y rechazo, CORRESPONDE. Identifiquemos bien la tierra para que nuestra cosecha sea abundante, CORRESPONDE.

2 Corintios 9:5-8

“Por tanto, tuve por necesario exhortar a los hermanos que fuesen primero a vosotros y preparasen primero vuestra generosidad antes prometida, para que esté lista como de generosidad, y no como de exigencia nuestra. Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra;”

Ps. Maritza Calzado de Figuereo

Comentarios

Comentarios