Peña Profetica CAMBIO DE ACTITUD - Comunidad de Reino
7090
post-template-default,single,single-post,postid-7090,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profetica CAMBIO DE ACTITUD

Peña Profetica CAMBIO DE ACTITUD

Siempre anduvimos en concupiscencia, independiente de la voluntad de Dios Padre, CAMBIO. El conocimiento del Manual de Vida ha venido a liberarnos y conectarnos con lo que Él pensó de nosotros, CAMBIO. Cuando reconocemos y nos arrepentimos, somos exaltados, CAMBIO. El Espíritu Santo transforma y regenera nuestras vidas, haciendo morada en nosotros y perdonando nuestros pecados, CAMBIO.

Hechos 2:37-42

“Al oír esto, se compungieron de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos? Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo. Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare. Y con otras muchas palabras testificaba y les exhortaba, diciendo: Sed salvos de esta perversa generación. Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas. Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.”

Ps. Maritza Calzado de Figuereo

Comentarios

Comentarios