Peña Profética ÍNTEGROS - Comunidad de Reino
7237
post-template-default,single,single-post,postid-7237,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética ÍNTEGROS

Peña Profética ÍNTEGROS

Todos seremos juzgados y pesados en balanza, procuremos ordenarnos, ÍNTEGROS. El Espíritu escudriña lo más íntimo de cada uno, cuando andamos en Su verdad los frutos hablan solos, ÍNTEGROS. No le sigamos el juego al mal, ni nos asociemos con los que no asumen, antes bien, presentémonos ante Él con acción de gracias, porque ha sido bueno en gran manera, ÍNTEGROS. Sólo asumiendo Sus principios estaremos firmes en medio de éste mundo lleno de maldad, Su amor nos ha guardado, ÍNTEGROS.

Salmos 26:1-12

“Júzgame, oh Jehová, porque yo en mi integridad he andado; He confiado asimismo en Jehová sin titubear. Escudríñame, oh Jehová, y pruébame; Examina mis íntimos pensamientos y mi corazón. Porque tu misericordia está delante de mis ojos, Y ando en tu verdad. No me he sentado con hombres hipócritas, Ni entré con los que andan simuladamente. Aborrecí la reunión de los malignos, Y con los impíos nunca me senté. Lavaré en inocencia mis manos, Y así andaré alrededor de tu altar, oh Jehová, Para exclamar con voz de acción de gracias, Y para contar todas tus maravillas. Jehová, la habitación de tu casa he amado, Y el lugar de la morada de tu gloria. No arrebates con los pecadores mi alma, Ni mi vida con hombres sanguinarios, En cuyas manos está el mal, Y su diestra está llena de sobornos. Mas yo andaré en mi integridad; Redímeme, y ten misericordia de mí. Mi pie ha estado en rectitud; En las congregaciones bendeciré a Jehová.”

Ps. Reyna Fulgencio de Reinoso

Comentarios

Comentarios