Peña Profética SUMO SACERDOCIO - Comunidad de Reino
7272
post-template-default,single,single-post,postid-7272,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética SUMO SACERDOCIO

Peña Profética SUMO SACERDOCIO

Abogado tenemos para con el Padre, perseveremos en lo aprendido, Él se encargará del resto, SUMO SACERDOCIO. Él vino a establecer Reino, siendo nuestro modelo en todo, nos ayuda en nuestra debilidad para que podamos salir airosos, SUMO SACERDOCIO. Acerquémonos confiados, Su cobertura es 24/7, SUMO SACERDOCIO. Su gracia es inmerecida, hagamos lo correcto, asumiendo Sus principios para garantizar nuestro oportuno rescate, SUMO SACERDOCIO.

Hebreos 4:14-16

“Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión. Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.”

Ps. Reyna Fulgencio de Reinoso

Comentarios

Comentarios