Peña Profética USANDO EL PROTOCOLO - Comunidad de Reino
7303
wp-singular,post-template-default,single,single-post,postid-7303,single-format-standard,wp-theme-bridge,wp-child-theme-ComunidaddeReino-child,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.6,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.8.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética USANDO EL PROTOCOLO

Peña Profética USANDO EL PROTOCOLO

Cuando somos estructurados, nos movemos no a lo loco sino bajo las pautas del Espíritu, PROTOCOLO. Dejemos de hacer las cosas como nos da nuestra propia voluntad, evitemos consecuencias, PROTOCOLO. La prosperidad y bendición esta con los que dependen, a los independientes su rebelión lo matará, PROTOCOLO. Mejor es la sumisión, la humildad y el reconocer, señales claras de un verdadero hijo, PROTOCOLO.

Proverbios 23:1-10

“Cuando te sientes a comer con algún señor, Considera bien lo que está delante de ti, Y pon cuchillo a tu garganta, Si tienes gran apetito. No codicies sus manjares delicados, Porque es pan engañoso. No te afanes por hacerte rico; Sé prudente, y desiste. ¿Has de poner tus ojos en las riquezas, siendo ningunas? Porque se harán alas Como alas de águila, y volarán al cielo. No comas pan con el avaro, Ni codicies sus manjares; Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él. Come y bebe, te dirá; Mas su corazón no está contigo. Vomitarás la parte que comiste, Y perderás tus suaves palabras. No hables a oídos del necio, Porque menospreciará la prudencia de tus razones. No traspases el lindero antiguo, Ni entres en la heredad de los huérfanos;”

Ps. Jorge Batista

Comentarios

Comentarios