A SU MANERA ES MEJOR - Comunidad de Reino
55474
post-template-default,single,single-post,postid-55474,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.4,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.8.1,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.8.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

A SU MANERA ES MEJOR

A SU MANERA ES MEJOR

Peña Profética A SÚ MANERA ES MEJOR. No nos dejemos entretener por el mundo, pues todo es vanidad, el enemigo nos provocará para que lo hagamos diferente a lo establecido por el Manual de Vida. ES MEJOR. No somos deudores a la carne, asumamos los lineamientos del Espíritu para que la carne no nos domine y se manifieste el Propósito de Dios Padre en nosotros. ES MEJOR. El Espíritu Santo es quien nos guía a toda verdad, dejémos que Él nos dirija en todo. ES MEJOR. Avancemos en medio de las aflicciones de este tiempo porque la gloria venidera es mayor, asumamos Su voluntad y seremos totalmente prosperados y al final obtendremos la vida eterna. ES MEJOR.

Romanos‬ ‭8:12-18‬
“Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne; porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis. Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, estos son hijos de Dios. Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados. Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.”
‭‭

Ps. Yudy Morillo

Comentarios

Comentarios