[:es]ALCANZANDO MADUREZ[:] - Comunidad de Reino
23598
post-template-default,single,single-post,postid-23598,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

[:es]ALCANZANDO MADUREZ[:]

[:es]ALCANZANDO MADUREZ[:]

[:es]Peña Profética ALCANZANDO MADUREZ. Debemos saber quienes somos en Cristo, no aceptemos los argumentos del enemigo que vienen para confundirnos. MADUREZ. No repitamos los mismos patrones de conductas que nos mantuvieron esclavos, entremos en razón y actuemos por el conocimiento. MADUREZ. Estamos siendo formados para cumplir con la gran comisión, salgamos de la posición de queja y lloriqueo. MADUREZ. Hay muchos esperando por nosotros dejemos nuestro egoísmo y pensemos en los demás. MADUREZ. No permitamos que nuestros sentimientos determinen nuestro comportamiento. MADUREZ.

Efesios 4:14-21
“Para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error, sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo, de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor. Esto, pues, digo y requiero en el Señor: que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente, teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón; los cuales, después que perdieron toda sensibilidad, se entregaron a la lascivia para cometer con avidez toda clase de impureza. Mas vosotros no habéis aprendido así a Cristo, si en verdad le habéis oído, y habéis sido por él enseñados, conforme a la verdad que está en Jesús.”
‭‭

Ps. Yesenia García[:]

Comentarios

Comentarios